Politécnico San Jose
Ministerio de Educación Nacional Resolución No 7681-6 Y 7532-6 NIT. 6019590-1
Técnico en Frances

Inicio Certificación Internacional Sede principal
Quienes Somos Técnico en Ingles Calle 14 # 2-28 Centro
Académica Técnico en Francés La Dorada Caldas
Inscripciones Técnico de Sistemas Tel. +058 - 2525654
Ubicación Técnico de Redes Cel. 313 5924229
Contáctenos Técnico en Hoteleria y Turismo e-mail. info@politecnicosanjose.edu.co
Inicio de Sesión Costos y Financiación Colombia
  Plataforma Virtual  
     
     
Información Programas Contácto
Copyright 2018 Todos los derechos reservados www.politecnicosanjose.edu.co
Diseñado por mundowebcolombia.net Copyright 2018

A través de este proyecto, alentamos el multilingüismo para lograr la formulación de políticas lingüísticas regionales y nacionales coherentes que promuevan el uso apropiado y armonioso de los idiomas en una comunidad y país específicos.

OBJETIVO GENERAL 

Mejorar la evaluación de las necesidades de los estudiantes y la sociedad en los procesos lingüísticos que se desarrollarán, para satisfacer las necesidades de comunicación y las habilidades y estrategias que se deben desarrollar para obtenerlo.

1- PENSIÓN EPISTEMOLÓGICA

No consideramos el conocimiento de las lenguas únicamente como una interpretación de la experiencia, ni como algo que solo responde a problemas epistemológicos, ni como una simple definición del acto de conocimiento, sino que consideramos el conocimiento de los idiomas. como una solución a un problema de la vida.

Por lo tanto, consideramos el conocimiento de las lenguas como algo que forma parte de la vida del hombre, no solo de su deseo, sino también de su necesidad.

Optamos por un punto de vista epistemológico en el que los estudiantes de lengua europea, como investigadores, puedan "realizar" (pensar y reflejar) el alcance de sus observaciones en un mundo que consideran objetivo y que alberga el ser y la tarea de sus proyectos específicos rodeados de otros que pueden completarlos (transdisciplinariedad).

Este pensamiento epistemológico se convierte en una práctica continua y móvil del estudiante-investigador en un mundo que, aunque es presa de leyes fijas e inmutables, aún puede ser revitalizado por él.

METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA

La enseñanza se realiza a través de la metodología de b-learning que se refiere al trabajo combinado en persona y en línea para lograr un aprendizaje efectivo con un equilibrio adecuado entre las actividades realizadas virtualmente y las llevadas a cabo por la persona.

Usando esta metodología, combinamos las características del trabajo presencial y el trabajo en línea que enriquecen el aprendizaje de contenido y la dinámica del trabajo.

Al trabajar exclusivamente cara a cara, el profesor explica el contenido de los alumnos, solicita el desarrollo de tareas en el aula, mientras que las tareas de b-learning se organizan para que los alumnos las realicen fuera del aula y cuando donde pueden

El trabajo cara a cara está más relacionado con la transmisión de conocimiento, con el trabajo de b-learning, el estudiante tiene la oportunidad de desarrollar sus habilidades de diferentes maneras

Nuestra plataforma virtual permite a los estudiantes descargar sus tareas en diferentes momentos del día, dependiendo de su tiempo de trabajo

FRANCÉS A01-A02-B01-B02-C01-C02
COMO FUNCIONA?

Bienvenido a nuestra plataforma en línea a través de la cual podemos desarrollar las habilidades de LECTURA y ESCRITURA, COMPRENSIÓN y ESCUCHA. Los desafíos deben desarrollarse haciendo clic en el menú de la izquierda. Una vez descargado el desafío, uno debe lea el texto inicial y luego elija la frase que crea que es la correcta y escriba el número correspondiente (1 o 2 o 3 o 4) a la derecha.

Si todas las respuestas son correctas, en la parte inferior mostramos la palabra CORRECTO, tenemos que guardarla en el disco duro y enviarla. La plataforma dará los créditos. También debe trabajar la Escucha haciendo clic en el menú de la izquierda.

Una vez que descarguemos el desafío, debemos escuchar la grabación que resolverá los problemas propuestos por el desafío. Si todas las respuestas son correctas, en la parte inferior mostramos la palabra CORRECTO, tenemos que guardarla en el disco duro y enviarla.

La cuarta habilidad es la HABLACIÓN que haremos en nuestro aula virtual. Debe reservar la hora de la clase por correo electrónico enviado a info@ideu.com.co. Al hacer clic en el menú izquierdo VIS-A-VIS uno puede ingresar al aula virtual.

La plataforma está disponible las 24 horas del día durante siete días, por lo que podemos organizar nuestro tiempo según lo consideremos apropiado.

Cuando se hayan realizado las actividades de cada nivel (A1, o A2, o B1, o B2, o C1, o C2) y se haya desarrollado la parte del discurso, el espacio para el examen se puede reservar en las cuatro habilidades: leer, escribir, entender y hablar. Para completar el examen escrito y escuchar, tenemos 2 horas de tiempo. El examen oral dura de 15 a 30 minutos dependiendo del nivel y se basará en los argumentos que se pueden encontrar en la plataforma bajo el nombre de AYUDA.

Para cada nivel, los créditos descritos a continuación, que representan el valor de las horas equivalentes, deben completarse.